De regreso...

Después de algunos meses sin pasar por aqui, debido a falta de tiempo de verdad, he decidido regresar para postar algunas experiencias que he tenido. Espero poder ayudar de alguna forma.

Empezando, quiero decirles que día 2 de Febrero cumplí 11 años de casada. WOW, como pasó rápido, parece que fue ayer que conocí a mi esposo... y esos 11 años no fueron fáciles, no fueron solo de días bonitos, hubo momentos de lluvia también. Aprendimos de nuestros errores y aún estamos aprendiendo, pero lo más importante es que tenemos un mediador, que es Jesús en nuestra vida.

Quiero compartir con ustedes un tip muy importante para su matrimonio: HABLEN.

No espere a que su compañero la entienda apenas con sus "indirectas". Disculpe decirlo, pero él NO va a entender a menos que usted le hable.

Si usted quiere que él sea más cariñoso, dígale.
Si usted quiere que él le de más atención, dígale.
Si usted quiere salir con él a alguna parte, dígale.

En fin, aprenda a hablar lo que quiere a revés de quedar esperando a que él interprete su indirecta. Hombres son diferentes de mujeres. Usted puede notar que lo que él quiere, él se lo dice, verdad? Pues, usemos de la misma arma, hablemos (recuerdese que es hablar, no gritar, no exigir, no pelear, no echar en cara y etc.) exprese lo que quieres, él se le agradecerá.

Más tips en la próxima...

Que Dios las bendiga!!


Comentarios

  1. Muchisimas gracias por el consejo!!!

    Un beso y abrazo!!

    -Jannet Marroquin

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Asna de Balaam

El alpinista - Una história de Obediencia

BELLEZA - Recortes de Cabello