BELLEZA - Recortes de Cabello

Cada una de nosotras fuimos creadas sin copias, somos univas, no hay otra de usted por ahí, no hay un clon suyo del otro lado del mundo. Somos criaturas exclusivas de Dios, cada una con su propia belleza, ahora, cabe a usted cuidar de ella. Por eso, quiero dejar aquí algunos tips de recortes de cabello para cada tipo de rostro.

Bueno, el primer paso es identificar que tipo de rostro usted tiene, sea redondo, cuadrado, triangular, alargado, o ovalado, para cada uno existe un recorte ideal, descubra cual es el suyo.

Mírese en el espejo y compare su rostro con los ejemplos mostrados aquí abajo y descubra que tipo de rostro tiene usted ok?


¿Ya descubrió cual es el suyo? Entonces vamos ahora a los recortes:

Rostro redondo – Los mejores recortes son aquellos sin volumen y largos, luego abajo del mentón. Se puede usar flequillo (pollina aquí en Puerto Rico), ya que ella cubre la frente y da una impresión de que el rostro no es tan redondo. Una vez mas le recuerdo: cuidado con el volumen!!!











Rostro cuadrado – En este tipo de rostro se recomienda usar un recorte limpio. Se puede usar flequillo (pollina) también para dejar la frente más chica y suavizar los rasgos del rostro. Lo ideal es mantener el cabello largo o mediano.











Rostro Ovalado – Este es el tipo de rostro que combina con todo rsrs. Todos los recortes quedan bien con este tipo de rostro. Si usted lo tiene, use y abuse de la creatividad. Pero recuérdese, tenga siempre en mente su tipo de cabello (rizo, lacio, Frizz y etc) ok?












Rostro en corazón o triangulo invertido – Para este tipo de rostro use flequillo (pollina) sin mucho destaque. El largo en la altura del mentón. Rizos suaves también le quedan super bien con este tipo de rostro.











Rostro rectangular o largo – El mejor recorte es el corto o mediano, los largos alargan aún más el rostro. Lo ideal es añadir volumen al rostro con camadas (layers) o flequillos (pollina), así que, los rizos (waves) le quedan muy bien a este tipo de rostro.












Y entonces, ¿ya decidió que recorte vas a dar a su cabello? Espero que le haya ayudado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El alpinista - Una história de Obediencia

La Asna de Balaam