¿Dónde está su fuerza?
He leído muchas noticias de jóvenes que se suicidaron o que cometieron crímenes horrendos. La depresión ha atacado al mundo como una epidemia y cada vez más las personas se sienten solas y vacías. Todo esto me hizo pensar en algo de extrema importancia para todos nosotros, cristianos. La pregunta es: ¿Por qué la gente está sufriendo tanto? ¿Dónde está el problema, cual es el arma que el diablo está usando? Él está usando la misma arma con los cristianos también: PENSAMIENTOS.
¿Por qué una persona se suicida? Porque los pensamientos la atormentan tanto a punto de ella dar cabo de su vida. ¿Por qué las personas se deprimen? Debido a los pensamientos que invaden su cabeza y la ponen para abajo. ¿Por qué la persona sale de la Iglesia? Por un mal pensamiento que dejó brotar en su corazón. ¿Por qué muchas personas fracasan en la vida? Porque no creen en sí mismas. ¿Por qué muchas personas en la Iglesia no reciben el Espíritu Santo? Porque dudan. ¿Y qué es la duda? Pensamientos negativos del diablo.
Su fuerza amiga, está en su cabeza, en sus pensamientos. Es precisamente ahí donde el diablo quiere dominar. Cuando manifiesta un demonio en la Iglesia, el pastor luego pide para manifestar al jefe, lo que domina aquella vida. ¿Dónde crees que domina? En la cabeza, en los pensamientos. Conocí a algunas personas que llegaron a la Iglesia ya manifestadas, no eran ellas, era un mal que estaba allí, viviendo por ella, dominando sus pensamientos. El diablo no quiere su carne, quiere dominar su cabeza. Tal vez usted me diga: "Pero ya tengo el Espíritu Santo, o, ya soy obrera, el diablo no puede tocar más en mi vida." Es verdad amiga, él no puede, pero él puede soplar pensamientos malos, pensamientos negativos que, si son aceptados pueden causar un gran mal en su vida. ¿Como asi? Por ejemplo: Usted quiere mucho prosperar y tener un trabajo mejor, luego, el Espíritu Santo te da una idea, una dirección, pero en contrapartida, el diablo viene con un pensamiento negativo como: "No aplica en ese lugar, no te van a aceptar allí , tú no tienes experiencia ni condiciones, mejor dejarlo." Si aceptas ese pensamiento, el diablo venció y perdiste la bendición que Dios había preparado para ti. Otro ejemplo: Usted ve a una persona llorando, sufriendo, luego viene una voz que te impulsiona para ir a hablar de Jesús para ella, pero luego viene el pensamiento: "No vayas, y si ella rechaza tu invitación y te trata mal? Usted va a pasar la mayor vergüenza y todo el mundo te va a mirar. "Si usted acepta ese pensamiento, el diablo ganó.
Un último ejemplo: Usted ya se ha convertido, dejó el pecado, dejó todo del mundo, se entregó a Jesús, ha buscado el Espíritu Santo pero viene un pensamiento que le dice: "Usted no merece el Espíritu Santo, usted es pecadora, no está haciendo las cosas bien, usted nunca recibirá el Espíritu Santo, las otras son más dedicadas que usted... "Si usted acepta ese pensamiento, el diablo ganó. Entonces, ¿qué tengo que hacer? Tener una mente fuerte. ¿Y cómo puedo tener esa mente fuerte? Cuando usted no es sentimental o emotivo.
Cuando usted usa la Palabra de Dios para combatir los pensamientos negativos. Cuando Jesús fue tentado en el desierto, como Él venció al diablo? Con la Palabra de Dios, ¿no es así? Ahora imagina amigas, nosotros con la Palabra de Dios y una mente fuerte, ¿qué infierno nos detendrá? ¡¡¡¡NINGUNO!!!! Por eso amigas, no entregues su fuerza al diablo, no se deje engañar por él, usted es fuerte, usted tiene las riendas de su vida, y por la fe TODO podemos. La semana que viene daremos continuidad a ese tema, ok? En esta fe amigas, Dios es con nosotros y nos ha bendecido.
Comentarios
Publicar un comentario