Usted esta gorda!!


“Fulana, como usted está gorda! ¿Cuantos kilos engordaste?

Que palabras tan duras para una mujer de escuchar, ¿verdad? Pero vamos evaluarla. Cuando usted escucha una palabra así, la primera reacción es de tristeza, luego la mente se llena de pensamientos, tales como: “Caramba, ¿será que engordé de verdad? ¿Será que esta ropa me está dejando más gorda?” Y en el primer espejo que encuentra, usted sale corriendo para mirarse en él y ver si realmente engordó. Lo peor de todo es que usted ni se dio cuenta de que está usando el mismo pantalón de la misma talla que usted usó semana pasada, que usted se pesó y estaba con el mismo peso, pero, por el hecho de UNA persona decir que usted se ve gorda, usted cree y luego se preocupa, deja que esas palabras entren en su cabeza y luego se llena de preocupación, ¿no es así?

¿Por qué somos tan fáciles de creer en palabras negativas? Otro ejemplo: “Fulana, ¿usted aun esta solita sin novio? El tiempo está pasando y usted se va a quedar para jamona. Es mejor buscar luego un marido!!” Cuando usted escucha eso, un desespero de quedarse sola llena su corazón y en el mismo día comienza a mirar para todos los lados y para todos a ver si encuentra alguien. Pero, ¿por qué usted cree en esta palabra? ¿Por qué las palabras negativas siempre son las fáciles de creer?

Amigos, hagan un test. Comience a analizar las personas y vea la reacción de ellas cuando escuchan algo negativo. ELLAS CREEN DE PRIMERA! Ahora, por que no usamos esa misma rapidez cuando se trata de palabras positivas? Un ejemplo bien claro de que talvez usted también tiene dificultad de creer en las palabras positivas. Lea la frase abajo:

Usted va a ser muy rico en poco tiempo!!

Ya sé cual fue su reacción, la de una carcajada, ¿verdad? Si usted es una de las pocas que dijeron de corazón y con seguridad y sinceridad, creyendo de verdad: “AMEN, ASI SERA” me alegro mucho por ti, porque así será. Pues en la biblia dice que lo que atamos en la tierra está atado en los cielos, AMEN!! Quien cree, alcanza, quien se ríe, se queda en la misma.

Y si yo te digo así: “Esta semana usted va alcanzar el milagro que esperas.” En su cabeza usted quiere creer en esta palabra, pero las emociones, los sentimiento neutralizan el raciocinio lógico que te dice que la biblia confirma eso y que Dios ya dejó esa promesa para nosotros y solo necesitamos tomar posesión de ellas, usted ya sabe de eso, pero hay una dificultad de creer en estas palabras, ¿no es así? Amigos, si ustedes quieren realmente ser bendecidos en todas las áreas de su vida, quieren conquistar las promesas de Dios, entonces PARE de creer en las palabras negativas, AMARRELAS de inmediato y NO permita que ellas entren en su corazón. “Resistid al mal y él huirá de vosotros.” Así es, la palabra negativa es el propio diablo en forma de palabras, una de sus armas mas eficaces en contra de nosotros.

Yo he practicado eso a todo momento, no permito que ninguna palabra negativa entre en mí, amarro a todas y las mando para el infierno, inclusive esa que ninguna mujer le gusta escuchar: usted engordó, su pelo está horrible, usted tiene un par de arruguitas aquí y allá y etc. ESTA AMARRADO!! No estoy gorda, mi pelo es lindo y estoy joven!! Estoy practicando a escuchar mas la voz de Dios, la voz positiva, la voz que me lleva a conquistar y si usted hacer los mismo, también alcanzará la victoria, crea!!

Un pequeño test para usted: Usted no va a practicar nada de eso, pues se distrae rápido y es perezosa.  Y entonces, ¿cuál es su respuesta?

Many kisses, 
Juliana Furucho

Comentarios

  1. es cierto debemos escuchar la voz de Dios y no la del diablo

    ResponderBorrar
  2. Perfecto dñ. Juliana.
    Es verdad tenemos que praticar los pensamentos positivos y amarrar todos los negativos.
    Dios nos quer hacer feliz y siempre nos coloca cosas buenas, pero las personas sentem prazer en dejarnos mal entonces nos entristecem con suas palavras negativas. Pero quando rejeitamos, fazemos un bien a nos mismos.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto Joice. Cuando nosotros aceptamos las palabras negativas de las personas, estamos concordando y dando razón a ellas. Debemos ser mas fuertes y mas inteligentes rechazando esas palabras negativas y impidiendo que ellas nos afecten. Un gran beso a ti.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Asna de Balaam

El alpinista - Una história de Obediencia

BELLEZA - Recortes de Cabello