Baño de Agua Fria


¿Sabe cuando usted está con mucha fe, venciendo los obstáculos, venciendo los sentimientos y acontece una situación que le entristece, algo con un familiar que le frustra, un verdadero baño de agua fría? Así es amigos, eso no solo le pasa a usted, eso pasa con todos nosotros. Hoy mismo me aconteció algo así, en el momento me entristecí, me frustré, pero en el mismo instante en que esos sentimientos querían entrar en mi corazón, en mi vida, una Voz suave me dijo: “no te preocupes, confíe en Mí, tenga fe.” Y esas palabras me dieron animo para levantar la cabeza, usar la fe y mandar el diablo para el infierno!!

¿Cuál fue el secreto aquí?

1 – Identificar ese sentimiento.

2 – No permitir que ese sentimiento entre y se aloje dentro de usted.

3 – Oír la Voz suave (la voz de Dios, del Espíritu Santo) que habla con usted, de cómo actuar en aquel momento.

4 – Poner en practica lo que esa Voz suave le dice para hacer.

Queridos lectores, las cosas de Dios no son complicadas, somos nosotros que la complicamos, pues no usamos la cabeza para entender las cosas de Dios. El diablo no quiere que usted las entienda y tampoco las ponga en practica, lo que él quiere es que usted continúe escuchando la voz del sentimiento (que es la voz del diablo), la voz del vecino, del familiar, todas las voces, menos la de Dios, porque en el momento en que usted así lo hiciere, va a ver como todo es posible para los que cree en Dios.

Cuando esas situaciones pasaren en su vida, para hacerle desanimar, entristecer, frustrar y comenzar a usar las emociones, PARE TODO por un minuto, medite y escuche lo que Dios le está diciendo. Aprenda a usar la razón, a pensar más antes de tomar cualquier actitud, antes de actuar. Si usted así lo hace, estará abriendo el canal para Dios pasar y hablar directamente con usted. Cuando usted usa el impulso del momento, de la situación y no piensa antes sobre el tema, no evalúa bien, entonces usted se llena de sentimientos y emociones debido a la situación y deja de actuar con inteligencia y fe, así, el diablo le vence. Vamos cambiar, vamos mandar los sentimientos y el diablo para el infierno, somos fuertes, mas inteligentes y tenemos el nombre de Jesús con nosotros. ¿quién es el diablo para detenernos?

Many kisses,
Juliana Furucho

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Asna de Balaam

El alpinista - Una história de Obediencia

BELLEZA - Recortes de Cabello