¿Desobediente, yo?


La obediencia

Usted cree que es obediente? Obedeces a Dios? Haces todo bien? Pues la obediencia va mas allá de dejar el pecado y no practicarlo mas. La obediencia que Dios espera de nosotros es la obediencia en las pequeñas cosas que mucha de las veces ni nos damos cuenta que debemos obedecer ahí también.

Voy a dar un ejemplo: una persona de Dios dijo que usted debería dejar los malos ojos, dejar de hablar mal de las personas, y usted, adentro suyo dijo: “Yo no tengo malos ojos, yo no hablo mal de nadie, el pastor está equivocado.” Y no aceptó lo que el pastor le dijo y siguió igual. O sea, NO obedeció a la voz de Dios.

Otro ejemplo: una persona de Dios le pidió para limpiar el baño de la iglesia, y usted fue y pidió a otra persona o se fue, no hizo caso. O sea, usted se esquivó de lo que le pidieron y NO obedeció.

Una más: una persona de Dios le dijo que usted debería respetar más a sus padres, tratarlos bien y dar buen ejemplo en casa/escuela/trabajo y usted no cambió, siguió igual. O sea, no obedeció a la voz de Dios.

Otro ejemplo: usted escucha una voz que le dice para orar/leer la biblia/ir a la iglesia y usted ni hace caso, usted ignora y no hace lo que le está siendo pedido por esa voz suave, que es la voz de Dios… o sea, usted no obedeció.

Yo solo tengo una palabra para eso: DESOBEDIENCIA. Así mismo es… aunque suene feo, cuando usted NO hace caso a la voz de Dios, usted es un DESOBEDIENTE. De que adelanta usted cuidar en obedecer a las cosas “grandes”, como no mentir, no hablar malas palabras y etc. Si usted desobedece en las cosas pequeñas?? Piense en eso.

Medite en estos versículos y díganos, que entendiste:

“Cazadnos las zorras, las zorras pequeñas, que echan a perder las viñas; Porque nuestras viñas están en cierne.” Cantares 2:15

¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?” 1 Corintios 5:6


Y entonces, usted es o no es OBEDIENTE?

Dios me las bendiga,
Juliana Furucho

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El alpinista - Una história de Obediencia

La Asna de Balaam

BELLEZA - Recortes de Cabello