MY STYLE

Ser cristiana en los días actuales es un poco complicado. Las ropas están cada vez más apretadas y mas escotadas. Transparencia y partes del cuerpo al descubierto, es algo normal, lo que acaba dificultando nuestra "caza a la ropa decente". Por eso, quiero dejar aquí, algunas fotos mías de como me visto. Sé que no soy experta y quizás haga algunos errores, pero, ahí dejo para ustedes mi estilo... Acepto criticas!! :D

Mi primer estilo es un pantalón color morado, un peptoe rosita y zapatos altos negros.

¿Que tal me veo?



Comentarios

  1. Honestamente me facina su style! Bella como siempre y la peptoe rosada esta very very cute!!

    ResponderBorrar
  2. hola buena tarde sra. juliana ...esta lindo...y conbina con su tono de piel...

    siempre nos han enseñado a usar las blusas un poco largas para que no se note nuetra parte trasera...y haci no llamar la atencion de los hombres ...vdd??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El alpinista - Una história de Obediencia

La Asna de Balaam

BELLEZA - Recortes de Cabello